Fuera de juego de jugador de León ante Tigres fue por 58 milímetros

La jugada causó todo tipo de polémica

La comisión de árbitros de la Liga MX ha dictaminado que el fuera de juego del León en el duelo ante Tigres en la fecha 10 del campeonato local, en donde no se validó el tanto de Johnder Cádiz, fue debido a que el futbolista estaba en una posición indebida por apenas 58 milímetros.

De hecho, fue este domingo cuando la comisión de árbitros difundió la conversación que tuvo el juez Daniel Quintero Huitron con los encargados del VAR , en donde le informaron al colegiado que Johnder Cádiz estaba en fuera de lugar por apenas 58 milímetros, aspecto por el cual le dijeron al juez del cotejo que el tanto del futbolista sudamericano no debía de contar en el marcador.

Con esta situación, el árbitro tomó la decisión de anular ese gol de León, lo que de paso evitó que se consumara el error del portero Nahuel Guzmán, quien en esa jugada había atacado de manera equivocada el balón.

La jugada causó todo tipo de polémica e incluso Jesús Martínez, el presidente del León, calificó como "un robo" lo que sufrió su equipo a manos de Tigres durante el pasado viernes.

Al final, Tigres y León igualaron 2-2 en el estadio Universitario y con ello ambos clubes repartieron unidades en el campeonato local.