Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing en la Fórmula 1, se mostró frustrado por su sesión de clasificación y el salir décimo octavo en el Gran Premio de México, aunque aún más ya que según sus quejas, el auto que conduce lleva tres o cuatro carreras que no frena cuando él así lo quiere.
En charla con ESPN Argentina, el piloto mexicano de Red Bull Racing describió su sentir luego de la sesión de clasificación del Gran Premio de México, en donde no pasó de la Q1 , y esto fue lo que dijo:
"Desde las últimas tres, cuatro carreras que no puedo frenar el auto. No entiendo el por qué, no entiendo por qué no tengo esa... no es confianza, porque cada que lo intento acabo bloqueando y eso frustra. (En) la FP3, ya cuando intentaba atacar la frenada, bloqueo inmediatamente, entonces es muy difícil manejar sin tener esa confianza y, desafortunadamente, aquí es todo lo que necesitas con tan poca carga aerodinámica, lo necesitaba mucho y, bueno, nada más no pudimos.
"Es que, el problema es que tampoco tenemos partes. Estamos muy limitados con las partes, con el chasis, con todo, entonces es complicado, pero a ver qué podemos analizar para ver hacia adelante", afirmó.
Cabe señalar que la carrera de Pérez en el Gran Premio de México va a ser hasta el día de mañana e iniciará a las 14:00 horas.