Roberto Kelly, entrenador de los Sultanes de Monterrey, se mostró frustrado por lo que ha pasado con el equipo regio en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde esta noche por cierto tendrán el juego cuatro ante Diablos Rojos del México.
Kelly habló tras la victoria por marcador de 2-0 de los Diablos sobre Sultanes en el juego tres de la Serie del Rey y de esta manera detalló lo que ha sido para él este cruce de postemporada ante el equipo capitalino, contra los cuales aún sueña con la remontada.
"Es frustrante lo que ha pasado, no lo vamos a ocultar, es difícil, pero todavía hay confianza. Hay que venir este lunes e intentar hacer algo distinto", afirmó a la prensa regia.
Por su parte, Trevor Bauer de los Diablos Rojos del México no ha cantado victoria pese a la ventaja de su equipo y prefirió no caer en excesos de confianza.
"Vamos paso a paso, no hemos ganado nada y no podemos confiarnos ya que el trabajo aún no está hecho", detalló.
Cabe señalar que el juego cuatro de la Serie del Rey va a ser este lunes e iniciará a las 19:30 horas en el estadio de beisbol Monterrey.
Sultanes buscará un triunfo para mantenerse vivos en la serie y los Diablos necesitan una victoria más para levantar el título.