Fernando Ortiz, técnico de Rayados de Monterrey, dijo estar frustrado tras la derrota en contra de Cruz Azul en la fecha 14 de la Liga MX.
El técnico argentino expresó esta situación al en rueda de prensa término del partido, donde no ocultó su molestia ya que el objetivo en el duelo ante Cruz Azul era la de sumar puntos para llegar bien al duelo frente al Inter de Miami del próximo miércoles..
"Me voy con frustración porque no me gusta perder, eso es algo que jamás me ha gustado como jugador y ahora como técnico, entonces tenemos que corregir cosas para llegar bien al duelo ante Miami", aseveró.
Aunado a eso, Ortiz se dijo preocupado por lo que viene para este Monterrey entre el Torneo Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf, siendo eso por el mal funcionamiento de juego que dio su equipo ante los celestes.
"Me preocupan todos los partidos que tengamos a partir del miércoles con el Inter, entonces trataremos de jugar de la mejor forma posible los partidos con todo lo que tengamos", detalló.