De´Andre Hunter anotó 24 puntos, incluido un triple clave con 9.2 segundos por jugar, y los parchados Hawks de Atlanta remontaron un déficit de 30 unidades el lunes por la noche para sorprender 120-118 a los Celtics de Boston, líderes de la NBA.
Los Celtics habían ganado 20 de 22 y pusieron en juego una racha de nueve victorias en la arena State Farm, una carrera que no parecía estar en riesgo cuando un triple de Al Horford puso a Boston en ventaja 68-28 con poco menos de cuatro minutos y medio por jugar en la primera mitad.
Pero los Hawks, que se aferran al último lugar en el torneo play-in en el Este y uno de los equipos más decepcionantes de la liga, consiguieron una remontada de la nada con el base All-Star Trae Young y otros tres jugadores clave ausentes por lesión.
Dejounte Murray puso a los Hawks adelante para permanecer ahí 117-116, con una bandeja en reversa con un minuto en el reloj. Jaylen Brown erró un triple desesperado con el reloj de disparo expirando, y Hunter selló las cosas del otro costado con una asistencia vital para Clint Capela.
Después de que Murray fallara el jumper, Capela tomó el rebote ofensivo y localizó a Hunter sin marca y su tiro sólo encontró la red.