Freddy Peralta, pitcher de origen dominicano, brilló el lunes por la noche en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rockies de Colorado en la temporada regular de las Grandes Ligas.
Ahí, en ese partido, los Cerveceros apalearon a los Rockies y eso fue por marcador final de 13 carreras contra una.
Peralta lanzó por un total de siete entradas en el juego, logrando la espectacular cifra de 13 ponches en esa cantidad de innings, además de que solo recibió la carrera de Ezequiel Tovar en la primera.
Fuera de eso, Peralta tuvo una espectacular salida al ponchar a 13 de los 21 peloteros en el orden al bat hasta la séptima entrada, dejando el juego ganado con una ventaja de siete carreras.
Esta es la tercera ocasión en la carrera de Peralta en las Grandes Ligas que logra ponchar a 13 peloteros en un partido.
A su vez, los Cerveceros de Milwaukee llegaron a una marca ganadora de 61 victorias por 53 derrotas, mientras que los Rockies de Colorado se quedaron con un récord perdedor hasta estos momentos de 44 triunfos por 68 duelos perdidos.
Actividad mexicana
Ya en más actividad de las Grandes Ligas, el mexicano Luis Urias brilló con las Medias Rojas de Boston en la victoria del lunes en temporada regular sobre los Reales de Kansas City, misma que fue de seis carreras a dos.
Urias estuvo en tres turnos al bat y logró una carrera de las seis en total de su equipo, además de que se embasó en una sola ocasión.