FR a recuperarse en la Zona Este

El actual campeón es tercero de la Liga

Fuerza Regia de Monterrey ya perdió el gusto de ser primero en la Zona Este de la Liga y ni que decir de pertenecer siendo los segundos, ya que se vieron afectados con algunos triunfos de los contrincantes y en este momento son dueños del tercer lugar en la LNBP.

Los dirigidos por Francisco Olmos quieren recuperar escalones perdidos y una gran oportunidad para hacerlo será hoy a las 21:00 horas ante los Capitanes de la Ciudad de México, equipo con el que tendrán una serie a dos partidos y el segundo iniciará el día miércoles.

Los de Olmos tienen la obligación de sacar dos victorias ante Capitanes para tener la probabilidad de acercarse a Dorados o Mineros, ya que estos segundos se enfrentarán entre si y alguna derrota de estas instituciones, apoyada de triunfos para los regios, encaminaría a los campeones a mejorar en la Zona Este de la LNBP.

El juego número dos entre Fuerza Regia y Capitanes de la Ciudad de México también será en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el próximo miércoles a las 21:00 horas, inmueble donde los subcampeones serán locales y recibirán a los de Monterrey.

Aunque Capitanes no está ubicado en la Zona Este junto a Fuerza Regia y se mantiene en el Oeste de la LNBP, esto no significa que el partido no sea de importancia para el actual subcampeón, ya que estos son segundos de su sector y algunas victorias podrían ayudarles a desbancar del primer lugar a los Soles de Mexicali, quienes son los mandones en el primer sitio tras 22 juegos ganados por 6 perdidos.

Es de esta forma el como Fuerza Regia tendrá una loza complicada ante los Capitanes de la Ciudad de México, ya que no solamente juegan en contra de un gran rival y pendiente de subir escalones en el Este de la Liga, sino también porque vienen de varios días de descanso y el próximo rival en turno es segundo del Oeste y siempre le ha dado duelos competitivos a los de Nuevo León.