Los Rayados continuaron este viernes por la mañana con su pretemporada de playa en la Riviera Maya, aunque ahora tocó que fortalecieran el tema muscular.
El equipo entrenó en el área del gimnasio en el que están hospedados, siendo ahí el lugar en el que fortalecieron el tema muscular con ejercicios como el levantamiento de pesas, entre otros más.
Después de tener el jueves por la tarde algo de trabajo de futbol a espacios reducidos, ahora la primera sesión de entrenamiento fue en el área de gimnasio, pero se espera que más tarde ya practiquen con el balón como así ha sido desde el pasado lunes que llegaron a la Riviera Maya.
Se espera que en Rayados tengan este viernes otro día más de trabajos a triple sesión en la Riviera Maya, aunque ya en la tarde - noche verían el tema futbolístico en la cancha que está a las afueras del hotel en el que están hospedados, en donde tal vez el técnico Fernando Ortiz ya vaya parando un equipo titular en los distintos interescuadras para los compromisos que estén por venir.
Uno de los jugadores que más han destacado en la pretemporada es Jesús Manuel Corona, quien se ha visto ágil con su velocidad, además de resistente y dispuesto a completar todos los entrenamientos, además de que no ha recaído en anteriores lesiones.
Cabe señalar que los Rayados continuarán este sábado, aunque también ya mañana y hasta el próximo miércoles, con su pretemporada de playa en la Riviera Maya.
Se espera que los Rayados tengan dos amistosos y que estos sean ante Cancún FC y Pumas, pero aún falta conocer las fechas de confirmación para estos duelos.
Eso sí, ya el debut de los Rayados para el próximo campeonato mexicano va a ser el siete de julio cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo , en duelo referente a la fecha uno del Torneo Apertura 2024.