"Florentino tiene secuestrado al Barça": Tebas

Esta afirmación la hizo el propio Javier Tebas

¿Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene secuestrado al Barcelona? Es algo que no suena tan descabellado.

Esta afirmación la hizo el propio Javier Tebas, presidente de la Liga de España y quién brindó una entrevista con el diario Sport de Barcelona.

“Tengo la sensación que en el Barça hay un secuestro psicológico por parte de Florentino y del madridismo, como un complejo de inferioridad. Laporta usó como argumento que el Barça ya se quedó fuera de la Copa de Europa en los cincuenta, y que no quería que volviera a pasar lo mismo.

"Eso te lleva al secuestro psicológico del que hablaba, ya lo vi con Bartomeu y lo sigo viendo ahora con Laporta", dijo en charla con Sport.

Cabe señalar que estas conjeturas de Tebas vienen después que el Barcelona de Laporta apoyara totalmente al Real Madrid y a la Juventus de Turín en la creación de la Superliga, certamen que finalmente no se concretó y solo dejó una imagen de equipo necesitado al cuadro culé respecto al mundo entero.