Por haber pagado cerca de siete millones de euros en años anteriores a un ex vicepresidente de la comisión de árbitros para no verse afectados y si favorecidos en la Liga de España, la Fiscalía Española denunciará al Barcelona por esta situación.
Ahora se ha dado a conocer que la Fiscalía denunciará al FC Barcelona por corrupción continuada en el deporte por los pagos a Negreira.
José María Enriquez Negreira, el ex vicepresidente de la Comisión de Árbitros en la Liga de España, habría recibido ese dinero por parte del Barcelona en los años de 2016, 2017 y 2018.
Esa denuncia también irá en contra de Josep María Bartomeu, por el ex presidente del Barcelona y quien habría tenido que ver en esta situación con el ex vicepresidente de árbitros antes citado.
Los culés, de ser encontrados como culpables de lo que hoy se les acusa, podrían enfrentar una sanción deportiva de la que aún no se dan detalles en la Liga de España, aunque también habría una pena de prisión de entre seis meses a cuatro años para Josep María Bartomeu, para el ex presidente del Barcelona.