Este martes, policías y agentes de investigación le entregaron un citatorio al futbolista Carlos Salcedo en las instalaciones del Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México.
Ello, a fin de que se presente en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calidad de testigo, luego del asesinato de su hermana Martha Paola, quien fue ejecutada en Huixquilucan, el pasado 1 de julio.
Cabe recordar que la mujer fue atacada a tiros frente a su hijo de 4 años en las inmediaciones del "Gran Circo Bardum", ubicado en la Colonia Arenal, en la entidad antes mencionada.
Paola murió poco después de llegar al hospital por consecuencia de sus heridas; sufriendo tres disparos por arma de fuego.
El crimen está siendo investigado como feminicidio y, a los pocos días, arrestaron a dos hombres, identificados como Miguel Ángel y José Iván, quienes fueron vinculados a proceso por el crimen.
Al día siguiente de que se diera a conocer la muerte de Paola, Carlos Salcedo habría pedido salir del país tras llegar a un acuerdo con el Cruz Azul, debido al complicado momento que su familia estaba atravesando.
Sin embargo, su madre lo señaló de tratar de salir de México debido a que tanto él como su esposa, Andrea Navarro, fueron los "autores intelectuales" del asesinato de Paola, mientras que la fiscalía se encuentra investigando el móvil del crimen.
Por otro lado, las autoridades puntualizaron que Salcedo fue citado solamente como un testigo.