Firmaría Berterame con Inter de Miami por 3 años

El aún delantero de Rayados, Germán Berterame, estaría a horas de emigrar a la MLS.

MONTERREY.- José Antonio Noriega, presidente del Monterrey, habría aceptado en días pasados del interés de Germán Berterame por la oferta que le presentó Inter de Miami para unirse a sus filas. El pasado lunes, en su viaje a México para integrarse al Tri, el jugador prefirió no hablar del tema, y ayer, el entrenador del Inter, Javier Mascherano, tampoco quiso emitir comentarios.

Sin embargo, en una rueda de prensa ofrecida por el técnico Tricolor, Javier Aguirre, mencionó "sin querer" que el delantero está en el proceso de transferencia, aceptando quizás que el traspaso del argentino es un hecho.

"Si, hablé con él (Germán), está en ese proceso de transferencia. Realmente lo tenemos planificado, lo de Germán que se vaya al extranjero, que está en un proceso, trabajaremos individualmente, lo tenemos contemplado, tenemos un plan de trabajo, es un tema de todos los Mundiales", expresó el estratega. 

No hay que olvidar que el pasado viernes se ventiló la oferta del club estadounidense por Berterame, a quien sedujeron, además de lo económico, con una llamada de Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador del mundi.

Además, según información del portal Super Deportivo, Berterame habría aceptado la oferta del Inter Miami

Si bien lo de Berterame aún no ha sido oficializado ni por Inter Miami y tampoco por Monterrey, las recientes informaciones dictaron que el delantero argentino firmaría un contrato con el club de la MLS que sería por tres años con opción a uno más. 

Desde su llegada al Monterrey, siendo eso en el verano del 2022, el argentino ha marcado 68 goles con el club regio, pero tal parece que su etapa en la escuadra albiazul estaría por terminarse. 

Calla Mascherano

Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, optó por no dar detalles sobre si Germán Berterame aceptó la oferta del conjunto estadounidense para irse del Monterrey e irse al cuadro de la MLS

En charla ayer con la prensa en Miami, Mascherano trató de rehuir al tema, dejando de lado las recientes declaraciones de Jorge Más, dueño del club que sí aceptó que hay una oferta por el futbolista del Monterrey. 

"Lo que diga Jorge (Mas) es problema de Jorge, no es problema mío. Yo hablo de los jugadores que trabajan día a día conmigo, los rumores que se puedan hablar y nada de lo que sea oficial, primero por respeto a mis jugadores y después por respeto al jugador del que se habla", dijo el estratega de Inter Miami

Te podría interesar -  Tiene Francisco Reyes primer práctica con Tigres