Shohei Ohtani, talentoso pelotero japonés y ex jugador de los Angelinos de Los Ángeles, firmó en la agencia libre con los Dodgers y lo hizo a cambio de 700 millones de dólares.
Con un contrato por los próximos 10 años, Ohtani acaba con las especulaciones y ha firmado un contrato por ese tiempo con los Dodgers de Los Ángeles.
El dos veces MVP de las Grandes Ligas y el campeón con Japón del Clásico Mundial del Beisbol ante los Estados Unidos, siendo eso en marzo pasado, se convierte así en el jugador con el contrato más alto en la agencia libre en la historia de las Mayores, superando la barrera de los 500 mdd.
Incluso Shohei Ohtani confirmó en sus redes sociales lo de su llegada a los Dodgers de Los Ángeles, mostrándose feliz de esto con la siguiente publicación:
"Estoy feliz de llegar a los Dodgers de Los Ángeles, a una gran organización y estamos listos para el próximo año", dijo el japonés.
Equipos como Azulejos de Toronto, Gigantes de San Francisco y algunos más estaban interesados en él, pero finalmente los Dodgers terminaron por contratarle para la próxima temporada y con un contrato hasta el final de la campaña 2034.