Los Juegos Nacionales Conade terminaron en el Estado de Nuevo León dentro de la disciplina de Frontón y en prácticamente todos los deportes.
El día sábado únicamente hubo actividad en esta disciplina y en ella hubieron premiaciones de distintos estados que ganaron preseas en la competencia.
En la especialidad Mano Tres Paredes Parejas Juvenil B hubo medalla de oro para Luis Medina y Jesús Hernández del Estado de Querétaro, mientras que el Estado de México hubo medalla de plata para la pareja de Diego Dotor y Diego López, además del bronce del duo de Querétaro entre Brayan Fuentes y Hamlet Garcés.
En otra premiación, hubo medalla de oro para el Estado de México para Diego Dotor, mientras que la plata fue para Brayan Fuentes de Querétaro y Alan Giménez de Coahuila.
Solo hasta la mañana del sábado, Nuevo León seguía de líder en el Medallero de los Nacionales Conade con 283 medallas de oro, por encima de Jalisco, quienes contaban con 273 preseas del primer lugar.
Con esto, Nuevo León fue el estado que más preseas ganó en el Medallero de los Nacionales Conade hasta el día sábado, situación que se espera continúe así en los próximos días en las distintas disciplinas que se efectúen en las distintas partes de la República Mexicana.