Pese a que Red Bull Racing absolvió a Christian Horner de cualquier problemática luego de que supuestamente el mencionado jefe de esa escudería de Fórmula 1 haya tenido una "conducta inapropiada de carácter sexual" con una empleada de ese equipo, al final esa situación todavía no termina.
De hecho, ahora hay alguien que quiere demostrar que el jefe de Red Bull Racing si tuvo un comportamiento inadecuado con una empleada de esa escudería y esto ha trascendido en las últimas horas en el paddock del circuito internacional de Sakhir, siendo eso previo al Gran Premio de Barhein en la Fórmula 1.
Según reportes de las últimas horas, a varios jefes de equipos en la Fórmula 1, así como también a miembros de la prensa que están cerca de las carreras en la categoría reina del deporte motor, les llegó a su correo distintas pruebas que incriminan a Horner de supuestamente haber tenido una conducta inapropiada con una empleada de esa escudería.
De ser cierta esta situación, algo claro respecto a Horner es que alguien externo a él lo quiere fuera de Red Bull Racing.
Mientras es una u otra cosa, la escudería Red Bull Racing absolvió a Horner de cualquier investigación y hasta estos momentos sigue siendo el jefe de ese equipo en la Fórmula 1, en donde opera desde el 2005.