La semana siete de la NFL continuará hoy con muchos partidos, pero el que sin duda alguna llama más la atención es el de Filadelfia en contra de Miami en punto de las 18:20 horas desde el Lincoln Financial Field.
Prácticamente se enfrentan los dos mejores equipos de la Zona Este de la Conferencia Americana y Nacional, quienes además tienen el mismo récord.
En la Nacional están unas Águilas con un récord ganador de cinco victorias por una derrota, mientras que del otro lado están unos Delfines que cuentan con una marca positiva de cinco ganados por únicamente un perdido.
Miami viene de meterle 42 puntos a Carolina y con eso los venció de forma sencilla, mientras que Filadelfia perdió su invicto de forma sorpresiva ante los Jets de Nueva York.
Por el pasado reciente de ambas franquicias y pese a que hoy Filadelfia será local, tal vez el favorito, aunque sea por escaso margen, es Miami en este duelo.
Ambos ocupan ganar, ya que Dallas en el caso de Filadelfia y Buffalo en el de Miami están a un juego de distancia, lo que obligará a Águilas y Delfines tener que salir concentrados al partido y de paso entregar seguramente un gran juego de futbol americano en el emparrillado.