Las Águilas de Filadelfia mantuvieron el domingo por la tarde su invicto en esta temporada de la NFL.
Ahora las Águilas vencieron en los Ángeles a los Carneros y eso fue por marcador final de 23 puntos contra 14 unidades.
Filadelfia fue muy superior a los Carneros, pero sobre todas las cosas del segundo cuarto en adelante al producir 16 de sus 23 puntos en los últimos tres periodos, mientras que los restantes siete fueron en el inicial.
En los Carneros, por su parte, produjeron batalla en los primeros dos cuartos con sus 14 puntos, pero en los últimos dos periodos su ofensiva no produjo unidades tras la gran defensiva de Filadelfia.
Matthew Stafford, quien es el QB de los Carneros, tuvo un juego de 222 yardas por aire y dos pases de touchdown hacia los receptores Puka Nacua y Tutu Atwell, todo esto mientras Jalen Hurts como el mariscal de campo en Filadelfia logró tener un compromiso de 303 yardas por aire, una intercepción y un pase de touchdown hacia Dallas Goedert.
Tras este resultado, Filadelfia tiene un récord ganador de cinco victorias por cero derrotas para con ello liderar el Este de la NFC.
Por su parte, los Carneros tienen un récord perdedor de dos ganados por tres perdidos para que sean terceros en el Oeste de la Conferencia Americana.
Más resultados del domingo por la tarde en la NFL
Arizona 20-34 Cincinnati
Denver 21-31 Jets
Minnesota 20-27 Kansas City