Filadelfia intentará hundir a Pittsburgh y seguir invictos

El conjunto de Filadelfia es el único equipo invicto en esta temporada de la NFL

Las Águilas de Filadelfia intentarán hundir más a los Acereros de Pittsburgh y con ello seguir invictos en la semana número ocho de la NFL

En punto de las 11:00 horas de este domingo, siendo locales y frente a Pittsburgh, las Águilas de Filadelfia vuelven a la actividad dentro de la National Football League. 

El conjunto de Filadelfia es el único equipo invicto en esta temporada de la NFL luego de que registren una marca de seis victorias por cero derrotas, marca suficiente para con ello liderar el Este de la Conferencia Nacional. 

La escuadra de Filadelfia es consciente de que los Gigantes de Nueva York les pisan de cerca los talones en el Este de la Nacional luego de que registren una marca de seis victorias por una derrota, motivo por el cual hoy deben de vencer a Pittsburgh para mantenerse en lo alto de la división y por delante de los Giants. 

Enfrente y como rivales van a tener a los Acereros de Pittsburgh , conjunto que con una marca de dos victorias por cinco derrotas está como último en el Norte de la Americana. 

Hoy Filadelfia es favorito, tiene mejor momento que Pittsburgh y deberían de ganar con facilidad para mantenerse en lo más alto de la NFL para seguir siendo el único conjunto invicto en esta temporada, motivo por el cual, de haber una sorpresa y una victoria de los Acereros sobre las Águilas, eso de inmediato sería el resultado “rompe quinielas” en esta semana ocho de la NFL

Cabe señalar que la semana ocho de la NFL va a iniciar este domingo cuando en Londres y a las 07:30 horas se enfrenten Jacksonville y Denver. 

Después, a las 11:00, 14:05, 14:25 y 18:20 horas respectivamente, Detroit enfrentará a Miami, Atlanta a Carolina, Minnesota a Arizona, Dallas a Chicago, Nueva Orleans a Raiders, Jets a Nueva Inglaterra, Houston a Tennesse, Seattle a Gigantes, Indianápolis a Washington, Carneros a San Francisco y Buffalo a Green Bay.