Tras ganar el domingo el título de la NBA, finalmente el jueves el conjunto de los Nuggets logró festejar con su afición en las calles de la ciudad de Denver, en los Estados Unidos.
El festejo inició el jueve cerca de las 10:00 horas y el recorrido fue por las principales calles de la ciudad de Denver, en Colorado, siendo ese momento en el que los jugadores de este equipo, además del cuerpo técnico de la institución, directivos y el dueño de la organización, estuvieron en el autobús que los transportaba por los principales sitios de esa entidad estadounidense.
Jugadores como Nikola Jokic, Jamal Murray, entre otros más, fueron de los más activos en los festejos de los Nuggets, estando con ellos también las familias de los antes citados.
Aproximadamente unas 200 o 300 mil personas estuvieron el jueves en las calles de Denver y festejando el título de estos Nuggets en la NBA, mismo que lograron sobre la escuadra del Miami Heat.
Este recorrido de los Denver Nuggets inició en Union Station (calles 17 y Wynkoop) y continuó por la calle 17 hasta Broadway para luego viajar hacia el sur por Broadway hasta Civic Center Park.
Dicho festejo fue a lo grande para estos Nuggets, todo esto después de que ante Miami pudieran lograr su primer título de la NBA, el trofeo Larry O'Brien.