La Selección de España celebró el lunes por la noche en hora local de Madrid su título de la Copa del Mundo Femenina que lograron el domingo pasado frente a Inglaterra en Australia.
El conjunto ibérico festejó poco después de las 23:00 horas en la hora local de España cuando llegaron a la capital de ese país, a Madrid.
Miles de fanáticos de esa selección estuvieron en las principales calles de Madrid para observar el recorrido de las campeonas, quienes iban siendo trasladadas a través de un autobús con los colores de ese combinado nacional.
Prácticamente todas las jugadoras de la Selección de España, así como también el entrenador Jorge Vilda y los directivos de la Real Federación Española de Futbol, encabezados por Luis Rubiales, estuvieron en el festejo.
Una de las jugadoras más enfiestadas en la celebración fue Jennifer Hermoso, jugadora del Pachuca de México que declaró estar feliz y muy representada por esta selección.
"Soy española hasta la médula, pero viva Madrid y los madrileños ", expuso la delantera de las Tuzas del Pachuca.
Olga Carmona, jugadora que por desgracia perdió a su padre, quien por cierto falleció el domingo pasado, también tuvo unas palabras.
"Este día tiene una parte muy complicada para mí y estoy muy emocionada, no solo es la estrella que llevamos en el pecho, sino también las que están en el cielo", dijo la española mientras estaba llorando en los festejos.
Al final, España disfrutó de su selección con ese título de Copa del Mundo, siendo este el primero en el futbol femenino para ese país, lo cual ya es histórico en todo momento.