Real Madrid festejó este domingo y con su afición el título de la Liga de Campeones de la UEFA que consigueron ante Borussia Dortmund.
La escuadra merengue festejó ante miles de espectadores en la Plaza Cibeles, la cual está en Madrid, en España.
Ahí, en ese lugar, jugadores del conjunto merengue, así como también el entrenador Carlos Ancelotti, disfrutaron del apoyo de su afición, quienes vitoreaban el nombre de sus ídolos a unos metros en las principales calles de Madrid mientras estos últimos estaban en el multitudinario camión de transporte que los estaba moviendo.
Jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, Dani Carvajal y Nacho fueron fotografiados mientras estaban cargando la icónica Liga de Campeones de la UEFA.
Después de ese momento, el presidente del Real Madrid, en este caso Florentino Pérez, dijo s través de un micrófono que ya estaban preparándose para buscar su décimo sexta Copa de Europa, la cual podría ser realidad en la temporada 2024-2025.
Los merengues festejaron así su más reciente título en esta Liga de Campeones de la UEFA, mismo que lograron ante Borussia Dortmund luego de vencer a los alemanes en la final que se realizó el pasado sábado en el estadio de Wembley, ante 90 mil personas.