El City festejó el lunes en Manchester y lo hicieron con miles de sus aficionados, todo esto al ganar la Liga de Campeones de la UEFA en días anteriores en Turquía y frente al Inter de Milán.
Los festejos en las principales plazas públicas de Manchester entre la plantilla del Manchester City, además de cuerpo técnico, directivos y todos ellos junto a sus miles de aficionados, empezaron el lunes a las 18:00 horas locales de esa entidad inglesa.
Prácticamente todos los futbolistas estuvieron saludando a sus aficionados en el recorrido del autobús que los transportaba por las principales calles de Manchester, haciendo esto muchos de ellos estando totalmente alcoholizados como es el caso de Jack Grealish.
El técnico Pep Guardiola también festejó en el recorrido y lo hizo con un puro, emulando su festejo de días atrás cuando ganó este equipo el título de la Premier League.
La ruta de Pep Guardiola y su equipo inició en Tonman Street, Deansgate para seguir hacia St. Mary´s Gate y la rúa recorrió también Cross Street y King Street para acabar en la esquina entre Princess Street y Portland Street.
Desde las 18:00 horas locales en Inglaterra empezaron a celebrar con actuaciones en directo en Oxford Street, llegando los jugadores a ese lugar por ahí de las 20:30.
Aproximadamente unos 500 mil aficionados del City festejaron el título de su equipo y lo hicieron en las principales calles de Manchester.
La escuadra del City logró ganar su primera Champions tras vencer días atrás al cuadro del Inter y eso con un gol del madrileño Rodrigo, todo esto en un partido realizado en Estambul, en la capital de Turquía.