Tigres quiere hacer historia en este Mundial de Clubes y eso sería que llegaran a la final de dicho certamen, situación de la que estarán más cerca si es que cuenta con equipo completo para enfrentar al Palmeiras en las semifinales y todo esto ocurrirá en el juego del domingo.
La escuadra auriazul no tendrá bajas por lesión en contra del Palmeiras y Ricardo Ferreti podrá gozar de equipo completo para jugar en contra de los sudamericanos.
Javier Aquino, quien había sufrido un golpe en la cabeza en el duelo anterior en contra del Ulsan, entrenó el viernes y también este domingo, hizo los trabajos con normalidad y estará contemplado para este partido, mientras que Carlos González no ha acusado alguna sensación de dolor tras sus anteriores problemas musculares y también se dice listo para jugar.
El conjunto auriazul entrenó este sábado en los campos de la Universidad de Qatar y tiempo después hizo el tradicional reconocimiento de cancha en el Education City, lugar en el que el día de mañana buscarán su pase a la Final del Mundial de Clubes.
Ferreti trabajó la tradicional cascarita en el ensayo de futbol de este sábado, aunque se espera que alineación respecto al juego ante Palmeiras se conozca en las horas previas del compromiso, esto debido a que "Tuca" aún tiene algunas dudas en el armado del equipo para este compromiso.