Fernando Ortiz aún no está conforme

El estratega albiazul sufrió con las fallas de sus jugadores

Fernando Ortiz, técnico del Monterrey, fue autocrítico pese a la victoria por resultado de 2-0 y en casa frente al Puebla en la jornada uno del campeonato mexicano.

Ortiz no se mostró del todo conforme con el funcionamiento de juego de su equipo, quienes por momentos sufrieron ante un Puebla que si les generó varias ocasiones de gol.  

"No fuimos eficaces ya que tuvimos varias ocasiones de gol y las perdonamos, pero ya en el segundo tiempo les dije que creyeran en lo que estaban haciendo y nunca bajamos los brazos, por eso llegaron los goles", mencionó.

Aunado a ello, Ortiz respetó los abucheos de la afición y dijo que buscarán revertirlos con un mejor funcionamiento de juego, aunque en sus dichos destacó que el resultado fue lo más importante ya que varias cosas por mejorar en la semana.

"Los abucheos de la afición los tenemos que respetar y buscaremos cambiarlos con un mejor funcionamiento, eso es lo que tenemos que hacer, y ahora lo importante es que se ganó, pero hay detalles por mejorar", mencionó.