"Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla": Prost

Todo esto le hace ser uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 o tal vez el mejor, aseguró Alain Prost, uno de los mejores pilotos en la historia.

Fernando Alonso viene de un podio en el Gran Premio de Qatar luego de quedar tercero en la carrera de tierras qatarís, siendo esto algo que se destaca ya que lo hizo con un monoplaza como el Alpine que no está para grandes cosas y gracias también a su espectacular forma de pilotar.
 
Todo esto le hace ser uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 o tal vez el mejor, aseguró Alain Prost, uno de los mejores pilotos en la historia del Gran Circo.
 
“La visión general de la carrera que tiene es increíble, al igual que su sensibilidad con los neumáticos, las declaraciones que hace sobre el coche y cómo alimenta a los ingenieros. Para mí, Alonso es el mejor piloto ahí fuera”, declaró.
 
Cabe señalar que Alonso logró un podio en el anterior Gran Premio de Qatar y volvió a los lugares de honor luego de siete años de no hacerlo tras su también podio en el GP de Hungría en 2014.
 
El español ha ganado dos títulos mundiales de Fórmula 1 y en 2022 desea tener un coche competitivo para aspirar a ganar el tercero.