Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, se mostró feliz por el pase de su equipo a los octavos de final de la Leagues Cup tras eliminar en los penales al Vancouver Whitecaps, aunque aún más por enfrentar a Rayados en el Clásico Regio en la siguiente ronda de esta competencia.
El técnico uruguayo expresó esta situación cuando terminó el partido, valorando también a los héroes de los 16vos de final frente al Vancouver Whitecaps, siendo uno el francés André Pierre Gignac con su gol que puso el empate en el duelo, aunque también él con su tanto en la tanda de los penales y de igual forma con Nahuel Guzmán que fue clave en ellos al atajar uno.
"Qué les puedo decir que ya no sepan de Nahuel y André, del resto de compañeros. En las áreas se ganan o pierden partidos, Nahuel fue fundamental en el partido y en penales, André hace el empate y en penales lo pateó como se entrenó, todos lo entrenaron el día anterior.
"Las experiencias que hemos tenido, no se puede calificar en un clásico quién pueda ser favorito. Es un torneo internacional, es un orgullo, el que haga mejor las cosas y aproveche oportunidades seguirá avanzando. Esperemos seguir nosotros. Seguimos avanzando y nos enfrentamos a Rayados, es una gran satisfacción para la gente en Monterrey, lo que vive y siente en este tipo de partidos. Me hubiera gustado encontrarnos más adelante, pero nos toca aquí", expresó Robert Dante Siboldi.
Vancouver Whitecaps se queja del arbitraje
En el Vancouver Whitecaps no se fueron contentos por la eliminación frente a Tigres en los 16vos de final de la Leagues Cup y le echaron la culpa al árbitro por esto, pero a su vez reconocieron el golazo de André Pierre Gignac de los auriazules en el mismo.
Vanni Sartini, el técnico del Vancouver, expresó esta situación en rueda de prensa, cuando finalizó el cruce frente a Tigres.
"Si Tigres, Gignac, tienen más aficionados, todos están más contentos si ellos ganan, por eso el árbitro no fue al VAR en algunas ocasiones, pero listo, da igual, felicitarlos porque pasaron y solo queda quitarse el sombrero con Gignac", concluyó.