MONTERREY.- Maxi Meza dijo que se va feliz de Rayados ya le dejará algo en lo económico al club, todo esto producto de que se fue vendido a River Plate.
El atacante argentino de 31 años de edad atendió a los medios de comunicación durante la tarde de hoy y lo hizo a las afueras del Gigante de Acero, en donde se mostró contento por dejarle algo de dinero a los Rayados ahora que él se irá a River.
“"Es una satisfacción que le pueda dar algo al club en lo económico (al ser vendido) sea mucho o poco, entonces nada, me voy muy feliz, pero a la vez vacío ya que traté de dar todo para el club, para la institución y tener el mayor respeto por el club durante las 24 horas porque todo el día pertenecemos a esta institución y siempre tenemos que tener ese respeto y siempre lo traté de tener. ”.
"(Estoy) muy agradecido y nunca me ha pasado esa situación de irme gratis de un club, entonces me voy feliz de dejarle algo en lo económico al club, entonces agradezco a Rayados por esta oportunidad, por hacerme una gran persona y lo más importante es lo colectivo, haber dado la vuelta en este estadio (BBVA) es la satisfacción más grande para un jugador y siempre traté de estar dentro de la cancha ya que ahí era en donde podía ayudar a mis compañeros", dijo a la prensa regia.
Cabe señalar que Maxi Meza grabó el martes por la tarde un video de despedida del Club de Futbol Monterrey y lo hizo en el Gigante de Acero, lugar en el que lo acompañó su familia.
El artillero argentino, si no surge nada distinto en las próximas horas, hasta mañana volaría a Buenos Aires, Argentina, para reportar con River Plate.
Te podría interesar - Llegan atletas regias a NL tras participar en Juegos Olímpicos