Lebron James, histórico ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, podría hacer realidad en la próxima temporada de la NBA el que pueda jugar con su hijo en el mismo equipo del baloncesto profesional de Estados Unidos, lo cual de una u otra forma está siendo disfrutado por el también conocido como el "Rey".
Incluso Lebron James reveló todo esto de manera reciente y lo hizo ante la prensa de Los Ángeles, a quienes les describió lo que para él significa ese hecho de jugar con su hijo Broony y hacerlo con los Lakers de cara a la temporada que está cerca de iniciar en la NBA.
"Es mucha emoción, pura alegría, poder venir a trabajar todos los días, esforzarte con tu hijo y verle seguir creciendo.
"Nos presionamos mutuamente. Él me presiona a mí, yo a él. Empujamos a nuestros compañeros de equipo, y viceversa. Así que es un momento muy feliz, no sólo para mí, sino para nuestra familia. Es increíble. Te da mucha vida", expresó.
James, de 39 años de edad, tendrá en la próxima temporada su campaña número 22 en la NBA.
Mientras tanto, su hijo Broony, quien por cierto fue elegido por los Lakers de Los Ángeles en el anterior draft de la NBA y lo hizo proveniente de la Universidad de los Troyanos de California, apenas tiene 20 años.
Cabe señalar que los Lakers iniciarán su pretemporada cuando mañana enfrenten a los Timberwolves de Minnesota, en donde Lebron y su hijo podrían compartir la duela.
Sin embargo, el primer juego oficial de ambos con los Lakers podría ser hasta el 22 de octubre cuando enfrenten a los Timberwolves de Minnesota, haciéndolo eso en el Crypto Arena de Los Ángeles.
Se refuerzan Knicks con Karl-Anthony Towns
Los Knicks de Nueva York se han reforzado en esta temporada baja de la NBA con el talentoso Karl-Anthony Towns.
Proveniente de los Timberwolves, Towns llega a los Knicks ya que estos hicieron un intercambio de jugadores con el equipo de Minnesota, los cuales a cambio recibirán a Julius Randle.
Es mucha emoción, pura alegría, poder venir a trabajar todos los días, esforzarte con tu hijo y verle seguir creciendo
Feliz Lebron James de compartir duela con su hijo
Es mucha emoción, pura alegría, poder venir a trabajar todos los días, esforzarte con tu hijo y verle seguir creciendo