Los Tigres hicieron historia el día domingo tras superar en las semifinales del Mundial de Clubes al Palmeiras de Brasil y ahora ya están pensando en la Final del MDC.
Por esto mismo es que a partir de este lunes regresaron a los entrenamientos en la Universidad de Qatar, lugar en el que han tenido sus prácticas desde su llegada a tierras qatarís.
El equipo tuvo su entrenamiento vespertino y a diferencia de las otras ocasiones, ahora el ensayo no fue mañanero como en anteriores días y con ello el equipo ya empezó a pensar en la final del certamen.
El entrenamiento se basó más que nada en trabajo regenerativo, esto para recuperar fuerzas luego del esfuerzo físico que hizo el plantel tras el partido con el Palmeiras.
La Final del MDC la tendrán el jueves y será hasta el martes cuando empiecen a preparar algo más detallado en el aspecto táctico y ese día se espera que ensayen su primer interescuadras formal de la semana, esto para ir definiendo al equipo que iniciará el 11 de febrero en el partido definitorio y buscará el título para ser así el campeón del mundo a nivel de clubes.