Tigres Femenil superó 1-0 en casa a las Bravas de Juárez en un duelo pendiente de la fecha ocho y con ello retomaron el liderato del Torneo Clausura 2024.
Con un gol de Lizbeth Ovalle en la primera mitad, las 'Amazonas' llegaron a 40 puntos para con ello tener una ventaja de dos unidades respecto al sublíder Rayadas.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, las 'Amazonas' se adelantaron en el marcador con un gol de penal de Lizbeth Ovalle, lo cual fue al minuto 14'.
Con ese tanto, la jugadora de Tigres Femenil llegó a la cifra de las 100 anotaciones con las 'Amazonas'.
Tras el gol, las 'Amazonas' estuvieron cerca del segundo en la primera mitad y también las visitantes con un tiro peligroso de Singano Tanuwai.
Mientras tanto, aunque ya en la segunda parte, las felinas avisaron con un tiro de Alison González que controló la portera visitante y después las Bravas respondieron con un tiro peligroso de Chilufya Prisca, la cual después falló dos mano a mano ante Cecilia Santiago, portera de las felinas, terminando así el duelo.
Tras esta situación, ahora Tigres Femenil volverá a la actividad en la temporada regular cuando el próximo lunes enfrenten al Necaxa y lo hagan en el estadio Universitario.