Buenas noticias en el campamento de Tigres Femenil y eso es debido a que ya recuperaron de su anterior lesión a la jugadora Sandra Stephany Mayor.
La delantera mexicana de 30 años se había lesionado en el duelo ante América que fue durante el pasado 20 de marzo de este año, pero de ello ya se recuperó y finalmente está de regreso con Tigres Femenil.
Tras no jugar ante Rayadas y Cruz Azul por estar lesionado, Mayor se recuperó y ya físicamente está a tono para jugar en lo restante de este cierre de temporada regular en la Liga MX Femenil, en este Torneo Clausura 2023.
Incluso la jugadora vio minutos el pasado lunes cuando Tigres Femenil venció en un amistoso al conjunto del TEC de Monterrey.
Esta jugadora podría tal vez minutos cuando Tigres enfrente en casa y al conjunto del Mazatlán, siendo esto el próximo lunes 17 de abril de este año.
Las auriazules llegarán a ese duelo tras la fecha FIFA de selecciones nacionales femeniles y lo harán con un total de 25 puntos, en la quinta posición del campeonato mexicano.