La fecha FIFA le vino en el mejor momento a un cuadro de Tigres que tiene un hospital de futbolistas lesionados.
El conjunto felino venció el sábado anterior y en casa a los Gallos de Querétaro en la jornada siete del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero ese triunfo les salió caro si se toma en cuenta que ahí Sebastián Córdova se sumó a la lista de lesionados de los de la UANL en estos momentos.
Córdova ya es el quinto jugador lesionado en los Tigres de la UANL durante la temporada 2023-2024.
El antes mencionado sufrió un problema físico en el juego ante Gallos y aparentemente sería una lesión de rodilla izquierda, pero eso es algo que solo se podrá confirmar con el paso de las horas.
Pero además de Córdova, Tigres tiene otros lesionados y esos vendrían siendo Guido Pizarro, Ozziel Herrera, Diego Laínez y Eugenio Pizzuto.
Pizarro sufrió un desgarro del músculo bíceps femoral derecho en el juego de la jornada cinco ante Santos, siendo en ese partido en el que se lesionó Ozziel Herrera por un desgarro muscular del recto anterior del muslo derecho.
Laínez, por su parte, se lesionó tras el juego ante Necaxa y presenta una lesión de rodilla izquierda, perdiéndose los juegos ante Pumas, Santos y Gallos de Querétaro en esta temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Pizzuto de igual forma está lesionado y él por eso no jugó ante Rayados en los octavos de final de la Leagues Cup, así como tampoco frente a Necaxa, Pumas, Santos y Gallos.
Lo bueno para Tigres es que viene la fecha FIFA y esa terminará para ellos el día 17 de este mes cuando enfrenten en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y en Guadalajara al conjunto del Atlas, motivo por el cual tendrán unas dos semanas como mínimo para recuperar a su hospital de lesionados.
Los felinos tienen cinco jugadores lesionados y la próxima fecha FIFA, en dónde no hay actividad en la Liga MX, ayudará a los felinos
Fecha FIFA podría ayudar a Tigres en su hospital de lesiones
Los felinos tienen cinco jugadores lesionados y la próxima fecha FIFA, en dónde no hay actividad en la Liga MX, ayudará a los felinos