Marco Farfán y Jesús Angulo se unieron a las bajas en Tigres para su duelo ante Atlético de San Luis de mañana en la fecha uno del torneo Clausura 2026.
El conjunto que dirige Guido Pizarro entrenó ayer en el CET de San Nicolás, en un entrenamiento que inició a las 09:00 horas.
Ambos jugadores, tanto Marco y Jesús, no entrenaron ayer con el grupo en el tema cancha por distintos inconvenientes físicos.
Farfán presenta una contusión en la pierna derecha y Jesús Angulo sufre de una molestia en la rodilla izquierda.
Los dos se unen a las otras bajas en Tigres para el partido de Atlético de San Luis como vendrían siendo Ángel Correa, Juan Pablo Vigón y Rómulo Zwarg.
Correa por el hecho de que aún no ha iniciado su pretemporada con el equipo de Tigres, mientras que Vigón por tener una sanción de dos partidos sin jugar en el Clausura 2026 por ser expulsado en la final de vuelta ante Toluca en diciembre pasado, en el Apertura 2025, así como también Rómulo por haberse operado el mes anterior por extirpar un ganglio en su tobillo izquierdo.
Ante dichas ausencias, un posible 11 en Tigres para enfrentar al Atlético de San Luis, aunque eso lo definirá hasta mañana el técnico Guido Pizarro, sería con Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Juan José Sánchez Purata, Joaquím Pereira, Osvaldo Rodríguez; Fernando Gorriarán, Bernardo Parra; Uriel Antuna, Marcelo Flores, Iván 'Gacelo' López y Nicolás Ibáñez.
El duelo entre Tigres ante Atlético de San Luis será ya mañana, además de que comenzará en punto de las 19:00 horas y se efectuará en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.