Los aficionados felinos también podrán invertir en el nuevo estadio de los Tigres de la UANL, proyecto que por cierto aún no inicia con su etapa de construcción.
César Esparza, el dueño de Juego de Pelota y quien es uno de los hombres que están viendo el tema de la construcción del nuevo estadio de Tigres, aseveró esa situación hace unas horas, ante la prensa regia.
Después de que el Congreso del Estado de Nuevo León diera a conocer que el proyecto del nuevo estadio de Tigres aún no podía ser autorizado ya que esa situación por escrito no estaba bien fundamentada, Esparza salió a declarar y dijo que ese recinto felino podría ser realidad incluso con la inversión de cualquier aficionado del club.
"Hay cuatro tipos de inversionistas: uno, un fondo de inversión especializada en estadio; dos, una inversión específica de la industria de la música; tres, preventa de palcos, y la última... se invita a ciudadanos comunes que puedan participar”, declaró hace horas.
Ese nuevo estadio de Tigres pretende iniciar con su construcción en este mismo año, todo esto a la espera de que haya inversiones que desean meter su dinero en ese proyecto y que el Congreso de Nuevo León pueda autorizar ese recinto deportivo, además de que ese sería edificado en los terrenos de la UANL si se permite hacer realidad.
De ser realidad el nuevo estadio de Tigres, este pretende estar terminado para el 2026 y tendría una inversión superior a los ocho mil millones de pesos, además de que sería para una capacidad de 65 mil personas.