Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel preventiva de España y eso por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, está bien de salud pese a estar pasándola mal en el tema psicológico en la prisión de Brians 2 de Barcelona y eso por el hecho de que quiera salir de ese centro carcelario y la justicia española no se lo permita.
Pese a que semanas atrás se había rumorado que el estado físico de Dani Alves en ese lugar era deplorable, finalmente esta situación se ha descartado.
Su hermano, quien se llama "Domingo", publicó en redes sociales que Dani Alves está bien de salud en la prisión de Brians 2, descartando que su familiar la esté pasando mal en el tema físico.
Alves lleva en prisión desde el pasado 20 de enero de este año y aún no sabe su sentencia final respecto a su caso, todo esto en el sentido de saber si es declarado como culpable o inocente.
El brasileño está en prisión luego de que aparentemente haya abusado sexualmente de una mujer de 23 años y eso en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, en el lugar en el que supuestamente ocurrió todo y eso durante el pasado 30 de diciembre del 2022, hace cinco meses.