Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, destacó en su llegada a Monterrey el resultado favorable que sacaron en el juego de ida suscitado en el Estadio Akron de Guadalajara, aunque detalló que aún no hay nada escrito en esta disputa por el título y deberán seguir concentrados en toda la serie para levantar la corona.
"Todavía hay 90 minutos y no hay nada escrito, pero nos da la ilusión de saber que lo pelearemos con todas las ganas y los deseos de traer el título a casa", dijo Medina en su llegada a Monterrey.
Medina entendió que en las finales pueden haber situaciones arbitrales que afecten el desarrollo del juego, aunque de igual manera dijo que el futbol puede también ser de esta manera y en ningún momento restó merito a lo hecho por sus jugadoras, quienes a pesar de tener las decisiones arbitrales en su contra y en ocasiones algo cargadas a favor del equipo de Chivas, lograron sacar la victoria en el Estadio Akron.
"El futbol es así, a veces nos toca a favor, otra veces en contra. Lo importante es que el equipo no deja de luchar los 95 minutos y al final se consigue algo y eso nos da la tranquilidad", mencionó b
SIN EXCESOS DE CONFIANZA
"Nosotros desde el inicio del torneo jamás nos hemos visto como campeones, somos un equipo que entiende que tiene que trabajar cada partido, que entiende que tiene que respetar a todos los rivales y no caer en ningún exceso de confianza", externó.
DESTACA MEDINA FINAL PAREJA
"Pues así son las finales, padrísimo porque así son las finales, me da muchísimo gusto que esto también genere mucha expectativa y que cada vez vaya creciendo y obviamente la competencia se vaya cerrando y eso es maravilloso para el fútbol femenil”, concluyó.