Salvador Carrillo, ex jugador de Tigres que fue campeón de Liga con el equipo felino en la temporada 1981-1982, falleció a los 74 años de edad, siendo eso a causa de un cáncer.
Carrillo era un talentoso mediocampista que llegó a los de la UANL cuando finalizó la temporada 1977-1978, en donde los Tigres se coronaron sobre los Pumas en la capital del país.
Militando en los Tigres hasta el final de la temporada 1982-1983, Carrillo fue protagonista en la final de Liga que ganó el conjunto de la UANL sobre Atlante en el Estadio Azteca, fallando si su su pena máxima en la tanda de los penales, pero aún así siendo clave para la corona.
A Carrillo, un gran campeón con los Tigres en la temporada 1981-1982, le decían el "Licenciado" por su particularidad e inteligencia para discutir con los árbitros del futbol mexicano.
De hecho, Salvador Carrillo es el segundo jugador de Tigres que falleció en este año y de los cuales protagonizaron aquella final frente al Atlante que la ganaron por resultado de 3-1 en el junio de 1982; recordar que el otro fue Alejandro Izquierdo durante el pasado 31 de mayo, uniéndose ellos al también triste deceso de Luis Eugenio Todd, quien con anterioridad fue rector de la UANL y presidente de los auriazules en la década de los 70 y principios de los 80.
Aunado a ser campeón con los Tigres, Carrillo también llegó a ser el técnico en los Jabatos de Nuevo León en la segunda división B, además que en el algún momento fue auxiliar técnico de los de los de la UANL.