En la NFL están de luto ya que se ha confirmado el triste fallecimiento de Frank Ryan, quien llevó al título título de los Cafés de Cleveland en el futbol americano y profesional de los Estados Unidos.
Ryan, quien logró con los Cafés de Cleveland el título de la NFL en el ya lejano 1964, falleció este martes a la edad de los 87 años.
Frank, quien fue el QB titular de los Cafés de Cleveland que ganaron el título de la NFL hace ya 59 años, falleció en un asilo en Connecticut.
La causa de su muerte no fue dada a conocer, pero uno de los hijos del fallecido, en este caso Frank Ryan Junior, informó que su padre padecía de Alzheimer.
El fallecido es un histórico en los Cafés de Cleveland luego de lanzar hasta tres pases de anotación a Gary Collins para que los Browns sorprendieran al Salón de la Fama como lo fue Johnny Unitas y los favoritos Colts de Baltimore para vencerlos por un marcador de 27-0 un 27 de diciembre de 1964, logrando así el campeonato.
Su más grande éxito lo consiguió con los Cafés de Cleveland cuando tenía 28 años, pero casi seis décadas más tarde fallece y lo hace a los 87, siendo con esto una triste noticia para la NFL.