En Tigres ya dejaron atrás el triunfo ante Puebla en el inicio de la fase de grupos de la Leagues Cup y ahora su enfoque ya está en jugar frente a la escuadra del Inter de Miami en el cierre del sector, además de la emoción que hay en el plantel por enfrentar a futbolistas del cuadro rival como es el caso de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y compañía.
De esto habló Jesús Garza, que charló con la prensa en la zona mixta, quien en sus declaraciones se dijo estar expectante de experimentar el partido que viene contra la escuadra del Inter.
"La verdad que estos partidos son muy emocionantes, creo que son encuentros que te quedan toda la vida, entonces lo voy a disfrutar al máximo y creo que mis compañeros también", afirmó.
A su vez, Nico Ibáñez también habló en la zona mixta y ahí valoró el empuje de sus compañeros en el triunfo ante Puebla, rival que por momentos les complicó las cosas.
"Contento por el grupo, sabíamos que iba a ser un partido duro, veníamos a ganar, el clima lo puso difícil, pero lo pudimos sacar adelante", detalló.
Contento Paunovic
Veljko Paunovic, técnico de Tigres, se mostró feliz por el triunfo ante Puebla que les dio el pase a los 16vos de final de la Leagues Cup, aunque aún más por el hecho de que para él va creciendo el equipo en la idea futbolística que desea implementar.
El estratega serbio expuso esto cuando terminó el duelo contra la escuadra enfranjada, destacando con esta declaración al plantel por la victoria.
"Tenemos un equipo con una gran calidad futbolística y humana, quieren jugar siempre. Tenemos una conexión que sigue creciendo, unidad y cosas simples y claras. Cómo llegar, cómo defender, el equipo repite lo que está haciendo desde el día uno. Nos estamos encontrando", afirmó en rueda de prensa.