Travis Rudolph, ex jugador de la NFL, es inocente de cualquier cargo por asesinato que se le había culpado hace unas semanas en los Estados Unidos.
El ex receptor abierto de los Gigantes de Nueva York fue declarado como no culpable de disparar a dos personas, lo que resultó en la muerte de una, afuera de la residencia de su familia en Lake Park en abril de 2021.
Según el informe de la oficina del alguacil, el incidente se desarrolló cuando cuatro personas llegaron a la casa de Rudolph luego de una discusión entre él y una mujer con la que estaba saliendo en ese momento.
Después de que tuvo lugar un altercado afuera, Rudolph recuperó un arma y disparó mientras los individuos se alejaban, pero él en su momento alegó que todo fue en defensa propia.
El estado argumenta que Rudolph no estaba en peligro inmediato en el momento del tiroteo y, de hecho, era quien perseguía a los cuatro hombres.
Tras esta situación, la justicia de Florida ha declarado como inocente al ex receptor abierto de los Gigantes, quien se mostró feliz por esta situación.
"Significa libertad. Significa verdad. Dios nos ha hecho libres, y ellos tienen la verdad ahora. El mundo ha visto todo, y ahora le toca al jurado tomar la decisión", expresó.
Ahora Rudolph buscaría volver a la NFL y jugar en alguna franquicia de las 32 que hay en la mencionada justa; recordar que él en los años de 2017 y 2018 llegó a defender las casacas de los Gigantes de Nueva York y los Delfines de Miami.
El ex receptor abierto de los Gigantes, Travis Rudolph, fue declarado como no culpable de disparar a dos personas, lo que resultó en la muerte de una
Ex jugador de la NFL es absuelto de asesinato
El ex receptor abierto de los Gigantes, Travis Rudolph, fue declarado como no culpable de disparar a dos personas, lo que resultó en la muerte de una