Ex jugador de la NBA admite haber asesinado junto a su ex novia

Chance Comanche, señaló a su ex novia como cómplice y confesó su culpabilidad sobre el asesinato de una mujer en el asiento de su auto.

MONTERREY, diciembre 21 (EL PORVENIR).-

Chance Comanche, exjugador de la NBA, enfrenta graves acusaciones tras su arresto por el presunto asesinato de Marayna Rodgers en Las Vegas. Según documentos judiciales, Comanche y su exnovia, Sakari Harnden, planificaron el homicidio mediante mensajes de texto, incluyendo detalles macabros.

El pasado viernes, en una entrevista con detectives de homicidios en Stockton, Chance admitió su participación en el crimen y reveló a las autoridades la ubicación del cuerpo de Rodgers.

En el fatídico encuentro, engañaron a Rodgers bajo falsas pretensiones, llevándola a su Mercedes-Benz, donde Comanche la estranguló mientras Harnden ejercía presión en su cuello. Tras el crimen, abandonaron el cuerpo en una zanja, cubriéndolo con piedras.

La policía de Las Vegas emitió una denuncia penal por asesinato y conspiración para cometer asesinato. Comanche compareció en Sacramento, renunciando a la extradición, otorgando 30 días para su traslado.