Joana Sanz, ex mujer de Dani Alves y la cual fue engañada por el jugador cuando este aparentemente abusó sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, cree que su ex pareja es inocente de lo que hoy se le acusa, tan es así que tiene la firme creencia de que el ingreso en prisión del antes citado fue excesivo.
Sanz habló hace horas ante la prensa española tras lo ocurrido en Dani Alves y ahí declaró considerar excesivo que su ex pareja esté en prisión, todo esto al dar sus argumentos para considerar esa situación:
"No podemos condenarlo antes de que eso ocurra. Creo en su inocencia y espero no equivocarme", confiesa, asegurando conocer muy bien al futbolista y señalando que esto no es algo propio de él. "Puedo decir que Dani no es una mala persona. Que ha metido la pata con nuestro matrimonio, hasta el fondo, sí. Pero creo que él nunca hubiera hecho eso siendo consciente de que podía perderlo todo. Es demasiado grave.
"Entró en prisión sin haber pruebas, ex excesivo. No nos olvidemos de que fue a declarar voluntariamente. Que no tuvo ninguna notificación para ir a hacerlo, nadie se lo pidió. Y de allí directamente lo llevaron a prisión". ha recordado. Además, la modelo defiende que no piensa que Dani Alves se pudiera escapar de prisión: "Lo que él me dice es que la persona a la que más quiere soy yo y que por eso jamás se iría de España. Y hoy en día lo tienen muy fácil poniendo medidas: la retirada del pasaporte, un GPS, etc", dijo.
Alves entró en la prisión de Brians 2 de Barcelona de España en el pasado 20 de enero de este año y eso tras supuestamente abusar sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, todo esto aparentemente el día 30 de ese mes y en uno de los baños de la discoteca Sutton de esa entidad condal.
El brasileño ya lleva más de cuatro meses en una prisión preventiva y aún no conoce la sentencia final respecto a su caso.
No podemos condenarlo antes de que eso ocurra. Creo en su inocencia y espero no equivocarme
Ex de Alves ve excesivo su ingreso a prisión
No podemos condenarlo antes de que eso ocurra. Creo en su inocencia y espero no equivocarme