La entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, descartó tener la "espinita clavada" tras no poder ganar un Clásico Regio de Liga desde su estadía en el conjunto albiazul.
Así lo dijo la estratega albiazul previo a lo que sería su último Derby regiomontano, pues buscará romper con esa mala racha en casa de Tigres Femenil.
"La verdad no lo tengo como una espinita, sí nos lo debemos como Rayadas, para mí lo más importante es que se sientan cómodas con la propuesta que hemos hecho para enfrentar al rival, que sientan lo que hay que hacer en la cancha para llegar a nuestro objetivo", expresó.
Espejo resaltó el estilo de juego con el que sus jugadoras van a jugar a Tigres Femenil mostrando sus principios y su ADN dentro de la cancha.
"Intentamos que bajo nuestro esquema sea uno o dos modificaciones, pero priorizamos nuestro ADN, es puntualizar algunos roles, dar referencias a cuando pase eso, contener a ciertas personas, son cosas que trabajamos", indicó.
Han sido seis Clásicos Regios los que Eva Espejo ha empatado y dos los que ha perdido, sin embargo, en Liguilla le arrebató a Tigres el título del Apertura 2021.