Estuvo cerca Carlos Sainz de quemarse en la F1

Para fortuna de todos, el español Carlos Sainz alcanzó a salir segundos antes de que el fuego le alcanzara y le hiciera algún daño


Carlos Sainz, piloto español de la escudería Ferrari de Fórmula 1, estuvo cerca sufrir algo trágico como el quemarse dentro de su coche en la carrera del Gran Premio de Austria.
El piloto español estuvo cerca de tener un gran resultado con el Gran Premio de Austria, al menos quedar segundo y por detrás de Charles Leclerc, pero ahí vino el fallo del motor del coche del español y el antes citado se fue contra la grava del circuito austríaco y ahí acabó su carrera.
Lo peor de todo es que empezó a salir el humo del monoplaza de Carlos Sainz y eso se convirtió después en fuego, todo esto mientras el piloto español buscaba salir del coche.
Sainz estuvo cerca de sufrir el que las llamas le alcanzaran a hacer contacto con el uniforme de Ferrari que traía puesto, aunque por fortuna esto no sucedió.
Para fortuna de todos, el español Carlos Sainz alcanzó a salir segundos antes de que el fuego le alcanzara y le hiciera algún daño.
Todo quedó en un susto y en un abandono de Sainz en el Gran Premio de Austria, pero para fortuna de él y de todos los implicados en la carrera, el español logró salir del coche y no sufrió el que las llamas de su Ferrari le alcanzaran y le hicieran daño.