Veljko Paunovic, el nuevo entrenador de Tigres, catalogó al equipo felino como un plantel "lleno de ganadores".
"Les voy a ser inmediatamente muy franco. Vengo aquí a trabajar, a dar lo mejor de mí. Sé que estoy rodeado de ganadores. Sé que hay gente que lleva mucho tiempo aquí, pero yo creo que a todos siempre nos queda algo más para mejorar y dar", expresó el serbio de 46 años.
Paunovic, quien firmó un contrato de dos años en la dirección técnica de Tigres, es decir, hasta junio del 2026, mencionó que el primer objetivo de él como técnico de este equipo es ganar el título de la Supercopa MX que tendrán en contra del América durante el próximo 30 de junio.
"Les dije a mis jugadores que quiero seducirlos para que den la mejor versión o la alcancen. Vuelvan a alcanzar y los que ya están ahí mantenerla. No tenemos mucho tiempo porque el día 30 (de junio) hay que ganar el nuevo título del nuevo campeonato (Supercopa de la Liga MX)", mencionó.
Intensidad al maximo
En Tigres ha prevalecido la intensidad con el técnico Veljko Paunovic en estos días de pretemporada de playa que están siendo en la Rivera Maya.
Los felinos entrenaron ayer en la cancha del hotel de concentración en el que están hospedados, siendo eso, la intensidad, en lo que más hizo hincapié el técnico serbio de 46 años de edad, quien no permitió ningún momento para desconcentrarse por parte de los jugadores.
En la práctica existió mucha intensidad y en ella se prevaleció un trabajo en el que la cancha se dividió en dos y había hasta cuatro equipos de distintos jugadores, quienes tuvieron un importante trabajo de futbol a espacios reducidos. También tuvo distintos ejercicios de fuerza, resistencia y velocidad que tuvieron que completar de la mejor forma posible los mencionados jugadores.
Los felinos también tuvieron ayer por la tarde una práctica más, pero esa terminó siendo a puerta cerrada.
Ayer trascendió que el nuevo estratega felino solicitó a su directiva su primer refuerzo, siendo éste Roberto Alvarado, futbolista de Chivas.
El monto de la cláusula de recisión podría ascender a los 15 millones de dólares, pero si Tigres está dispuesto a pagarla y el jugador desea salir de Chivas, entonces con eso sería suficiente para que él pueda reforzar a los felinos.