"Estoy muy feliz de volver a casa": Tecatito

Corona habló ante la prensa y en las declaraciones, con un rostro sonriente en todo momento, se dijo feliz de volver al Monterrey.

Jesús Manuel Corona fue presentado el sábado por la tarde en el Estadio BBVA como refuerzo de Rayados de Monterrey para esta temporada y se dijo feliz de volver al club de sus amores, de regresar a casa y hacerlo tras 10 años en Europa.

El antes citado estuvo en conferencia de prensa ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BBVA y junto a él anduvieron algunos directivos de Rayados de Monterrey como José Antonio 'Tato' Noriega que es el presidente del club regio, aunque también estuvo Matías Bunge, su representante, su familia y otros directivos de la institución.

Corona habló ante la prensa y en las declaraciones, con un rostro sonriente en todo momento, se dijo feliz de volver al Monterrey.


Con el dorsal número 16 a su espalda en esta que es su segunda etapa con el Club de Futbol Monterrey, Corona hasta bromeó con el hecho de ser apodado como el 'Tecatito' y volver más grande y más maduro, con 30 años y jugando con la broma de ser un "caguamon".


A su vez, el presidente deportivo de Rayados de Monterrey, en este caso el 'Tato' Noriega, también le dió la bienvenida al futbolista y expuso que difícilmente vendrán más refuerzos en este año.


Por último, Corona habló de como ha crecido la institución en estos últimos años y habló maravillas del actual plantel de Monterrey, detallando que ya incluso tuvo charlas con el técnico Fernando Ortiz, de quién destacó que es muy profesional y sincero.


Su debut

El debut oficial como jugador de Rayados de Monterrey de Corona podría ser el día 16 de este mes cuando la escuadra albiazul enfrente al León de Guanajuato en una jornada más del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Hay que recordar que Corona vuelve a Rayados de Monterrey tras estar 10 años en el futbol europeo y en clubes como Twente de Holanda, Oporto de Portugal y Sevilla de España, pero ahora vuelve a su casa, al cuadro albiazul, conjunto con el que firmó por cuatro años, hasta mediados del 2027 y ganando anualmente un sueldo de dos millones de dólares.