"Estoy más o menos": Córdova tras su más reciente lesión

El jugador felino sufrió una molestia muscular en el duelo ante Xolos

Sebastián Córdova, jugador de Tigres, dijo estar "más o menos" de su más reciente lesión que no le dejó terminar el partido ante Xolos en la fecha 17 de la Liga MX

Córdova, quien ingresó al minuto 60, salió poco antes del 90' de acción y esto fue por sentir un inconveniente muscular, aunque de su lesión no se han dado muchos detalles. 

El mexicano asistió este martes al estadio Universitario de San Nicolás para hacerse los chequeos médicos y en su salida respondió a la prensa respecto a los cuestionamientos sobre cómo estaba el tema de su lesión y si podrá estar o no para el Clásico Regio de los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, los cuales serán la próxima semana con los duelos de ida y vuelta. 

"Estoy más o menos", respondió Córdova a las afueras del estadio Universitario y mientras estaba por retirarse del lugar. 

Tras esta situación, se espera que en las próximas horas haya un reporte médico ya oficial sobre lo que tiene Córdova, lo que de ser realidad ayudaría para determinar si el futbolista podrá ver acción frente a Rayados de Monterrey en los cuartos de final de ida o vuelta de la próxima Liguilla del futbol mexicano. 

Por su parte, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, también acudió este martes al estadio Universitario de San Nicolás para recibir terapia de rehabilitación tras su cirugía por lesión en la rodilla derecha. 

Guzmán se operó el pasado 12 de marzo con los Tigres, pero no volverá a jugar con los felinos hasta ya iniciado el Torneo Apertura 2024, siendo esto por su sanción de 11 juegos sin ver actividad con los de San Nicolás tras apuntarle con un láser a Esteban Andrada de Rayados.