Carlos Altamirano, el entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, se mostró feliz por el bicampeonato de su equipo sobre los Auténticos Tigres en la final regia de la Onefa, aunque ahora ya está enfocado en el 2024, en donde dijo ir por el tricampeonato.
Después de terminar el partido en el Gaspar Mass de la UANL, Carlos Altamirano habló con El Porvenir y se dijo contento por el resultado, pero expresó que ahora viene el año entrante y que buscarán encontrar el camino que les acerque al tricampeonato en esta Onefa.
"Estoy contento, contento, lo volvimos a hacer y sacamos la victoria y nos llevamos el trofeo a las vitrinas del Tecnológico de Monterrey. No me importa lo de antes (sobre ganarle antes seis finales a Auténticos), me importa el presente y vamos por el tricampeonato", dijo Carlos, mientras que Eduardo Ortega, quien anotó el touchdown del título, relató sobre lo sucedido en aquella jugada en la que vencieron a los felinos en el Gaspar Mass de la UANL.
"Me tocó hacer la recepción de la victoria, pero es trabajo de todos, no solamente mío. Me tocó hacer la jugada grande y es increíble ganar aquí (en el Gaspar Mass)", dijo.
Feliz rector
"Estamos contentos de que en nuestro ochenta aniversario cerramos de esta manera, nos llenó de orgullo iniciar la temporada con Auténticos Tigres y cerrarla con ellos, fueron juegos de gran emoción de principio a fin", dijo David Garza, el rector del Tec de Monterrey.
"Le fallamos a nuestra afición"
Antonio Zamora, el entrenador en jefe de los Auténticos Tigres, aceptó que con la derrota ante los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey en la final regia de la Onefa le quedaron a deber a la afición de este equipo y a las autoridades de la UANL.
Al finalizar el partido y en el centro del campo de juego del Gaspar Mass de la UANL, Zamora fue autocrítico con el accionar de su equipo y con esta declaración expresó su tristeza por el subcampeonato.
"Fue una buena temporada, pero siempre buscaremos cerrarla con el campeonato y ahora nuestros coaches quedamos a deber ante nuestras autoridades (de la UANL), con nuestra afición y padres de familia", dijo Zamora.
Por su parte, el rector de la UANL, en este caso Santos Guzmán, valoró la entrega de los Auténticos Tigres pese al subcampeonato.
"Estábamos muy confiados por todo el trabajo desarrollado durante la temporada, pero me siento muy orgulloso de los muchachos y estuvimos a nada, a 42 segundos. Felicito a Borregos Salvajes y Auténticos Tigres sigue de pie, aquí estamos", finalizó.