El tenista Novak Djokovic se llevó los reflectores del Australian Open, pero no sólo por su victoria ante Alexei Popyrin, sino porque se encaró con un aficionado.
Al parecer el hecho de su postura anti vacunas contra el Covid-19 le siguen generando críticas, aunque en esta ocasión fue por parte de un aficionado que al parecer estaba en estado de ebriedad y hostigó constantemente a Djokovic.
Novak no aguantó y lo encaró desde la cancha.
“Si eres tan valiente de decirme esto desde la grada ven aquí y dímelo en la cara”, mencionó Nole.
Djokovic habló al respecto de esta situación en la conferencia de prensa después de su duelo.
“No quisieras saber lo que decía, sólo me estaba diciendo muchas cosas desde ese lado, las he tolerado durante casi todo el partido, pero llegó un momento donde dije basta y le dije que si quería bajar a decírmelo en la cara”, dijo el mayor ganador de Grand Slams.
Djokovic venció a Popyrin 6-3, 4-6, 7-6 y 6-3 para superar la segunda ronda del grand slam.
Avanza Santiago
En dobles, el mexicano Santoago González avanzó junto al británico Neal Skupski a la siguiente ronda, tras vencer en parciales de 7-8 y 6-1 al estadounidense Makenzie Mc Donald y el holandés Botic van Zandschulp.
La mexicana Giuliana Olmos también avanzó en dobles femenil al vencer junto a su compañera Chan Hao-Ching por mangas de 7-6, 3-6 y 5-7 a las estadounidenses Sofía Kenin y Asia Muhammad