MONTERREY.- Después de vencer al Whitecaps en los penales y superar la ronda de los 16vos de final, en Tigres comenzaron el sábado con su preparación para su duelo de octavos frente a Rayados de Monterrey en el Clásico Regio, siendo esto en la Leagues Cup de los Estados Unidos.
Los felinos entrenaron el sábado al mediodía y lo hicieron en uno de los centros deportivos del Vancouver Whitecaps, rival al que eliminaron en los 16vos de final de la mencionada Leagues Cup.
Ahí, en ese lugar, el plantel que fue titular frente al Whitecaps tuvo algo de trabajo de gimnasio para hacer ensayos regenerativos, aunque después efectuaron algo de futbol a espacios reducidos en una de las canchas de entrenamiento.
Los jugadores que fueron suplentes frente al Vancouver Whitecaps y que entraron de relevo en ese partido, tuvieron un partido amistoso en contra de una de las categorías inferiores de este club canadiense.
Se espera que los Tigres estén viajando este domingo a Houston Texas para tener su partido de los octavos de final de la Leagues Cup y enfrentar al Monterrey.
Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, irá definiendo entre este domingo y el lunes al equipo que iniciará en contra de los Rayados en el Clásico Regio número 132.
Este duelo entre felinos y albiazules va a ser el próximo martes ocho de agosto y en el Shell Energy Stadium de Houston Texas, todo esto ante 22 mil 39 espectadores y en punto de las 20:00 horas, en dónde se espera que la mitad sean de Tigres y la restante pues de Rayados, es decir, que esté pareja el tema de la asistencia para los dos equipos, un 50-50 en este sentido.
Leer nota relacionada - A Tigres y Carioca no les preocupa el Clásico Regio